Deportes

Habló Ortega: “Me sentí útil para el equipo”

El jujeño, quien anoche vistió oficialmente por primera vez la camiseta de All Boys, contó haberse sentido "útil" para el equipo de Floresta que le ganó por 2-1 a Vélez Sarsfield, en Liniers, y provocó una de las sorpresas de la segunda fecha del torneo Clausura.

"Me sentí útil para el equipo. Quería estar de cualquier manera, porque el fútbol es mi vida", registró el Burrito, quien se restableció en tiempo récord (dos semanas) de una operación de apendicitis e ingresó durante el tramo final del partido, en reemplazo de Cristian Fabbiani.

"Merecimos ganar el partido. Jugamos mejor que Vélez", dijo el ex delantero de River Plate, que destacó que los tres puntos alcanzados "son importantes para el equipo porque habíamos arrancado perdiendo".

Por su lado, el enganche Sebastián Grazzini, figura del conjunto de José Romero, al convertir los dos tantos del triunfo, relató que el plantel albo vivió "una semana muy complicada", por las críticas recibids por Hugo Barrientos, a partir de cierto desleal trato que le prodigó al colombiano Giovanni Moreno, de Racing, quien se lesionó gravemente la rodilla izquierda y sufrió rotura de ligamentos.

"Este triunfo viene muy bien para el seno del grupo. Lamentamos mucho la lesión de Giovanni , porque es un gran jugador. Pero creo que desde la prensa se lo está castigando mucho a Hugo, porque él no fue responsable de lo que ocurrió", apuntó el Mágico.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'