Otra víctima mendocina en las rutas argentinas

En San Luis, a la altura de Villa Mercedes, una familia de Santa Rosa protagonizó un accidente en el cual perdió la vida una mujer de 37 años. La víctima viajaba con toda su familia, entre ellos dos niños de 6 y 3 años. Hay otra mujer gravemente herida.

Un accidente fatal se cobró la vida de otra ciudadana mendocina e hirió de gravedad a otra persona. Además resultaron afectados el marido de la víctima y sus dos hijos de 3 y 6 años.

El accidente ocurrió hoy, a las 7.30, a aproximadamente 6 kilómetros de Villa Mercedes en la provincia de San Luis. Por la autopista circulaban a bordo de una Toyota Hilux Gabriela Muzzeri de 37 años; su marido, Daniel Quitapassi; la madre de éste, María Emilia Jáuregui y los dos hijos del matrimonio, ambos menores de edad.

Todos ellos tenían domicilio en la calle 9 de Julio 96 de la localidad de Las Catitas en el departamento de Santa Rosa.

Según la policía de San Luis, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 709 de la autopista Serranías Puntanas y sucedió cuando la camioneta chocó contra una columna de iluminación. Debido a la colisión, Muzzeri falleció inmediatamente. En tanto que los otros ocupantes tuvieron que ser inmediatamente trasladados al Policlínico Regional de Villa Mercedes.

Una vez en el nosocomio se comprobó que Quitapassi y los niños no corrían riesgo vital, pero debieron quedar internados en observación. En tanto que Jáuregui se encuentra en grave estado.
Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 13:28
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Familia vive en la calle Saavedra s/n de La Dormida, Daniel Quitapace, Gabriela Múseri y las 2 nenas. María Emilia Jáuregui es la mamá de Gaby y vive en Las Catitas
    2
  2. falta una parte de la nota "Una vez en el nosocomio se comprobó que Quitapassi y los niños ......pero debieron quedar internados en observación. En tanto que Jáuregui se encuentra en grave estado."
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia