Deportes

Russo: "No sirve lamentarse por la ausencia de Gio"

El DT de Racing comentó que "no sirve lamentar" la ausencia del enganche colombiano, quien deberá estar inactivo por un mínimo de seis meses, a causa de una rotura ligamentaria que sufrió en su rodilla izquierda.

El técnico de Racing, Miguel Russo, comentó que "no sirve lamentar" la ausencia del enganche colombiano Giovanni Moreno, quien deberá estar inactivo por un mínimo de seis meses, a causa de una rotura ligamentaria que sufrió en su rodilla izquierda.

"Ahora no sirve lamentarnos por la ausencia de Gio (por Giovanni Moreno). Tenemos que arreglarnos con lo que tenemos y tratar de salir adelante", expresó el entrenador de la `Academia`, luego de la derrota 0-1 de anoche ante Boca Juniors, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Moreno, estratega de la `Academia`, fue operado el jueves pasado de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, lesión que lo marginará de las canchas durante un semestre, aproximadamente.

El colombiano se lesionó solo y en forma casual en el curso del encuentro de la semana pasada ante All Boys (1-0), en Floresta, después de sufrir, eso sí, una dura marca de parte del volante rival, Hugo Barrientos.

Cuando se lo consultó respecto del motivo por el cual la entidad de Avellaneda no contó con los cuatro refuerzos permitidos para esta campaña y apenas sumó al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y al mediocampista Franco Zuculini, el técnico prefirió no entrar en conflictos y disparó: "Ya está. Las gestiones que se hicieron y no se pudieron concretar, no las tenemos que lamentar".

Con relación a la caída sufrida ante Boca, Russo analizó: "En un partido cerrado cometimos una distracción, quedamos desacomodados y nos ganaron".

"Tendremos que seguir trabajando para evitar las desconcentraciones", agregó el técnico racinguista. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016