Deportes

Griffin gana el concurso de volcadas de la NBA saltando un auto

Blake Griffin se guardó un mate espectacular para el final y se impuso a un creativo Javale McGee capaz de machar tres balones de una tanda o en dos canastas en un mismo mate. El concurso fue de los mejores de los últimos años y recordó en cuanto a calidad e imaginación al de Oakland 200 con McGrady, Carter, Francis y Stackhouse.

En un duelo ajustado, Griffin puso un coche debajo de la canasta y apareció dentro baron Davis con un balón para lanzarle un alley-oop por el techo del Kia. Griffin saltó y rubricó un gran mate acompañado por un coro de gospel que cantaba 'Believe' ante un Staples Center emocionado.

DeRozan e Ibaka fueron los primeros en caer ante un jurado formado por ilustres como Darryl Dawkins, Dominique Wilkins, Julius Erving y John Barry. Eso sí, dejaron buena impresión e Ibaka emuló el mitico mate de Michael Jordan desde al línea e personal y en otro duio un mordisco a un peluche antes de 'matar'. DeRozan sorprendió con un mate a aro pasado, pero no bastó.

Entonces, McGee se ganó un 50 con dos mates en dos canastas distintas y Griffin obtuvo un 49 tras un genial vuelo de 360 grados. Los dos se plantaron en la gran final y ahí se impuso el héroe local con una impagable publicidad a la marca de coches.

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'