Manu Ginobili y el Juego de las Estrellas, hoy

Es un fin de semana para el show. Y dentro de ese show, un argentino, Manu Ginóbili, que jugará su segundo All Star, después del de 2005, en Denver. En el Los Angeles Convention Center, en una cancha armada para la ocasión, Manu y el resto de los jugadores participantes atendieron a la prensa

La fiesta del All Star siempre genera estas cosas. Miles de periodistas que van a ver a todas las estrellas juntas, mucho marketing y poca profundidad de análisis. Es un fin de semana para el show.

Y dentro de ese show, un argentino, Manu Ginóbili, que jugará su segundo All Star, después del de 2005, en Denver. En el Los Angeles Convention Center, en una cancha armada para la ocasión, Manu y el resto de los jugadores participantes atendieron a la prensa luego de la práctica, ante la mirada de los fans, que tuvieron acceso permitido con tickets.

-¿Qué opinás de esta celebración?

Es una fiesta increíble. Muchísima gente, mucha prensa de todo el mundo, y la verdad es que para mí es un honor estar acá. Disfrutándolo mucho.

-¿Cómo te fue en la práctica?

 Bien, fue muy liviano. Hicimos campeonato de tiro y Pop nos vio algunos sistemas para que tengamos idea de lo que vamos a hacer, pero fue más que nada para conocernos, tirar un poco al aro, movernos, y que la gente pueda vernos.

-¿Qué expectativas hay para el domingo?

Divertirse, pasarla bien haciendo lo que nos gusta hacer a todos, que es jugando al básquet. Imaginate, para mí, desde Argentina, estar compartiendo la cancha con estos 23 campeones es increíble y estoy muy feliz de estar acá.




La entrevista completa en: www.basquetplus.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:13
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial