Deportes

Simeone se obsesiona con la táctica, pensando en Boca

El DT de River sigue ensayando variantes de cara al partido del sábado ante Boca. Esta mañana, no paró de dar indicaciones en la práctica que el plantel ’millonario’ realizó en el predio de APAND.

El entrenador de River, Diego Simeone, no quiere dejar nada librado al azar de cara al primer superclásico del año ante Boca y al inicio de las competencias oficiales, por eso en la práctica matutina de este martes nuevamente sacó a relucir todas sus ideas tácticas, sin para ningún equipo.

Con gritos, con gestos, con charlas individuales, con frases al oído de algunos de sus dirigidos, Simeone manejó la práctica táctica realizada esta mañana, en el predio de APAND, en la ciudad de Mar del Plata.

El técnico de River no paró este martes por la mañana ningún equipo, pero ensayó durante más de dos horas cuestiones tácticas con todos sus dirigidos.

Primero le puso especial énfasis a la parte defensiva, dando constantes indicaciones y buscando recuperar la pelota con diferentes variantes tácticas. Luego llegó el turno del ataque, con ejercicios de distracción y definición, donde el técnico estuvo metido en el medio de sus dirigidos.

Por más que Simeone no se canse de repetir, algo que hizo desde el día en que fue nombrado técnico de River, que el objetivo es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el primer partido oficial del año, está claro que enfrentar a Boca es especial, por eso, el entrenador no dejará nada librado al azar.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:38
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes