Deportes

Agüero anotó y el Atlético de Madrid vovlió a sonreir

El Kun hizo el único gol del triunfo 1 a 0 sobre Zaragoza y el conjunto colchonero volvió al triunfo después de cuatro derrota consecutivas.

Atlético de Madrid y el Kun Agüero resurgieron en La Romareda, rompieron sus respectivas malas rachas y dejaron al Real Zaragoza tocado en una delicada situación, tras haber sumado un punto en los tres últimos encuentros. Fue triunfo por 1-0 para el conjunto Colchonero, con la definición del Kun.

Atlético sumó tres puntos importantes que reactivan su lucha por puestos europeos y quebró así una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que Agüero no marcaba un gol desde el 6 de enero, contra Espanyol, en partido de Copa del Rey.

El gol del Kun llegó a los 21 minutos del segundo tiempo, luego de que Atlético dominara la primera parte y que el juego se emparejara en el segundo. Una jugada personal de Agüero rompió el cero en el marcador y el ex Independiente consiguió su segundo gol del año.

Con este triunfo Atlético Madrid llegó a los 33 puntos, cuatro menos que Espanyol, que tiene un partido menos y es el último equipo que hoy estaría clasificando a las Copas europeas. Zaragoza sufre en el fondo de la tabla. Suma 23 puntos, apenas un punto más que Osasuna, que hoy estaría descendiendo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'