Deportes

Golf: Echenique sueña con el título en Nueva Delhi

Al término de la tercera jornada del PGA de Nueva Delhi el golfista  argentino quedó a un golpe de la punta, y mañana puede consagrarse como el mejor en el campeonato que se juega en la India. El puntano logró una inmejorable tarjeta de cinco golpes bajo el par.  Por su lado, el rafaelino Julio Zapata también ascendió en la clasificación y quedó 38º con un registro de 213 golpes (-3), luego de un recorrido de 70 para la tercera vuelta.  Mañana será una jornada clave para ambos, uno con la chance decoronarse y el otro para terminar lo más arriba posible.

Rafael Echenique sueña consagrarse mañana en el Abierto de Nueva Delhi, del European Tour, donde quedó a un sólo golpe del primer puesto. El puntano cerró un día con cinco bajo el par de la cancha, para quedar a uno de los punteros.

Echenique hizo 67 golpes en la tercera jornada, cinco bajo el par, y suma 206 en total, diez bajo el par de la cancha. Quedó a uno del español Pablo Larrazábal y del inglés Robert Coles, aunque no finalizó su ronda ya que se suspendió por falta de luz.

Por su lado, el rafaelino Julio Zapata también ascendió en la clasificación y quedó 38º con un registro de 213 golpes (-3), luego de un recorrido de 70 para la tercera vuelta.

Quienes no completaron su ronda la finalizarán mañana y luego comenzarán a salir los jugadores para completar la última jornada.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'