Deportes

Ghiso: "Con estos tres puntos valen los empates de local"

Jorge Ghiso declaró luego de la importante victoria de Independiente y se mostró feliz por la obtención de los tres puntos en Rosario. “Este equipo demostró garra y corazón”, dijo.

El triunfo 2 a 1 ante Tiro Federal en Rosario, trajo alegría en el plantel Leproso que había cosechado dos empates en este campeonato, ante Instituto y ante Atlético Tucumán y que con esta victoria encuentra aire en lo que al promedio respecta.

“Estoy satisfecho, no le encontramos la vuelta al principio donde Tiro tuvo el gol y le anularon uno. Después nos dimos cuenta del partido que teníamos que hacer, manejamos mejor la pelota y empezamos a hacer el juego que sabemos para darlo vuelta”, empezó diciendo Vitrola Ghiso apenas abandonó el vestuario.

Luego agregó: “Fue un partido muy duro, con la expulsión de Martínez nos tuvimos que retrasar en la cancha y cambiar lo planificado. Pero creo que fue una victoria merecida”.

Sobre la buena labor de Romero, autor de un gol, el técnico dijo: “El Rulo viene con un problema de esguince, igual jugó y lo hizo bien. El cambio de Juárez por él fue táctico, para recuperar la pelota ya que tiene un poco más de marca. Había pensado en Sciorilli también para el segundo tiempo, aprovechando su velocidad, pero después una lesión y la expulsión nos cambió el esquema y no pudo entrar”.

Finalmente el entrenador expresó: “Hoy empezamos de nuevo 1 a 0 abajo, es una cosa de locos, siempre nos hacen un gol al minuto de juego. Lo positivo es que este equipo demostró garra y corazón para darlo vuelta. Con estos tres puntos, valen los dos empates que sumamos de local”, cerró. 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:31
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial