Deportes

Newell's recuperó la sonrisa a costa de Lanús

Newell`s venció a Lanús por 2 a 1 con goles de Bieler y Cobelli por la segunda fecha del Clausura 2011. Para la visita había empatado Valeri.

La buscaron por todos los medios. La ansiaron. La desearon. Pero sólo uno pudo obtenerla. La victoria que consiguió sobre la hora Newell´s por 2-1 ante Lanús, en Rosario, fue un premio para un equipo que supo aprovechar la ventaja de jugar con un jugador más los últimos 16 minutos del partido, por la expulsión de Santiago Hoyos.

El gol de Juan Manuel Cobelli, una de las nuevas caras rosarinas, a los 42 minutos del complemento hizo estallar a la hinchada Leprosa, que ansiaba la victoria. Antes, Claudio Bieler, otra incorporación, había abierto el marcador a los 50 segundos de esa etapa y Diego Valeri había empatado a los 24.

La segunda amarilla que recibió Hoyos, a los 29, hizo que el equipo de Sensini buscara por todos los medios la victoria y Lanús se replegara en su arco. Y el premio llegó a tres minutos del final, cuando Cobelli venció la resistencia de Sebastián Peratta con un potente zurdazo.

Tras la derrota en la primera fecha ante Estudiantes, Newell´s logró recuperarse y sueña con pelear el campeonato. Por su parte, Lanús sufrió el primer tropezón en el torneo, ya que en la jornada pasada le había ganado por 3-1 a Arsenal.

En la próxima fecha Lanús recibirá a Quilmes, el sábado, a las 17, en tanto que ese mismo día, pero a las 21.15, Newell´s visitará a Tigre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016