Deportes

La Lepra, en su pelea contra el descenso, consiguió un valioso triunfo en Rosario

Independiente Rivadavia ganó por primera vez en el Torneo y lo hizo en Barrio Ludueña ante Tiro Federal. Mozo y Romero dieron vuelta un partido que empezó mal por un gol en contra de Oliva. Fue una “final” por los promedios.

Independiente arrancó el partido con un baldazo de agua fría, al igual que en los partidos anteriores se encontró con un gol de su rival que le hizo la historia cuesta arriba. Encima fue Oliva quien marcó el gol en propia meta, con sólo dos minutos jugados.

Así Tiro Federal encontró la ventaja rápida e intentó hacerse con el partido, lo que consiguió a partir del desconcierto que generó el gol en contra, pero sin posibilidades delante de Ayala.

Con el pasar de los minutos, Independiente ganó la mitad de cancha, se hizo con la pelota y empezó a inquietar con un gran despliegue de Romero y Ferradas.

Así llegó el empate de Mozo, que conectó de cabeza un centro desde la derecha de Ferradas y cambiándole la dirección puso justicia en el marcador.

La visita creció, siguió siendo más que Tiro Federal y una nueva acción colectiva encontró a Romero solo, para marcar el segundo gol del partido.

El complemento fue de arranque para el Azul que tuvo dos acciones muy claras como para liquidar el encuentro, pero primero Fileppi y después Juárez, fallaron en la definición.

Luego llegó la expulsión de Martínez por doble amarilla e Independiente debió aguantar con uno menos.

El pitazo final generó alegría y festejo en los mendocinos que consiguieron un triunfo magnífico en un encuentro por el descenso de los denominados de “seis puntos”.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:25
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017