Deportes

Messi y las declaraciones de  Cruyff: "Hablé con quien tenía que hablar"

El holandés había pedido que sancionaran al jugador argentino por su viaje a Qatar, cuando estaba lesionado. La Pulga le restó importancia al tema y habló del Barcelona, mientras que defendió a Ronaldinho.

"La verdad es que el Real Madrid está bien, sacando sin problemas partidos que parecen muy difíciles. Tenemos que pensar en ganar nosotros y esperar y rezar para que ellos se dejen puntos", publica Marca en boca de Lionel Messi.

"Tenemos que dedicarnos a lo nuestro y ganar, porque ellos algún partido van a perder. Es difícil que ganen los 18 partidos que quedan. Ya nos pasó a nosotros el año pasado y tenemos que estar tranquilos", añadió. Además, admitió que lo primero ahora es pensar en ganar y no en dar espectáculo. Messi, como todos sus compañeros en los últimos tiempos, asegura que "lo importante es ganar, aún sin buen juego, para intentar recortar los siete puntos al Real Madrid".

Con respecto a la eliminatoria de Copa ante el Villarreal, el crack argentino no olvida la visita a El Madrigal a principios de Liga. "Sabemos que va a ser muy difícil. En la primera vuelta de la Liga nos ganaron muy bien, pero esta vez es diferente porque jugamos una eliminatoria. Hay que jugar e ir a buscar el partido de vuelta y pensar que hay un partido de vuelta", apuntó.


"Todo arreglado"
Leo Messi zanjó con "ese tema ya está todo arreglado" la polémica que sucedió a su viaje a Qatar y la posterior petición de una multa por parte de Joahn Cruyff. "Hablé lo que tenía que hablar con la gente del club y no hay ningún problema", dijo, sin dar más explicaciones.

Por último, Messi defendió a Ronaldinho y mostró su apoyo Giovani dos Santos, que recibió algunos silbidos del público del Camp Nou el pasado domingo. Del primero, dijo que "está trabajando muy fuerte. Le veo con muchas ganas y para todos es importante que vuelva cuanto antes. Es injusto que se le haya 'pegado' mucho".

En cuanto a Giovani, Messi le aconsejó que esté "tranquilo y siga jugando de la manera que lo está haciendo". "Si está acá, es por lo que ha demostrado jugando a su manera", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016