Deportes

Continúan los conflictos en la Formula 1

Su jefe en la escudería quiso reunirse con él y su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en una embarcación. Pero todo indica que le quisieron hacer un pequeño engaño. Y el español no se amedrentó

El piloto español Fernando Alonso no se anduvo con vueltas y fue tan rápido como en las pistas al momento de negarse a participar de una reunión en un crucero entre él, su compañero Lewis Hamilton y el jefe de McLaren, Ron Dennis.

El objetivo del encuentro era bajar las tensiones entre los dos pilotos, las cuales se convirtieron en el tema más conversado de la Fórmula 1 en los últimos tiempos.

Lo llamativo es que en esa embarcación se encuentra apostado desde hace días Hamilton con su novia, que no es otra que la hija de uno de los socios fundadores de la escudería, Manssur Ojjeh.

Claro que el motivo del encuentro no es otro que la conveniencia, ya que en McLaren quieren evitar que se vuelvan a repetir encontronazos entre ambos pilotos.

Ante este rechazo, los directivos, Hamilton y su novia no hicieron otra cosa que seguir navegando.

"El divorcio entre Alonso y McLaren parece definitivo. No hay posibilidad de reconciliación. Alonso ha visto la invitación al crucero como una trampa, una visita a la boca del lobo y ha preferido seguir de vacaciones con su mujer, Raquel del Rosario", le dijo un allegado al piloto en declaraciones al sitio español 20 minutos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016