Deportes

Lisandro López se lesionó al enterarse que era suplente

El delantero argentino es motivo de escándalo en Francia, ya que al enterarse de que sería suplente en el Lyon para jugar ante Nancy pateó una pelota y se lesionó los isquiotibiales. Y está en duda para la próxima semana ante el Real Madrid por la Champions League.

"Es una información falsa. Lisandro terminó bien el entrenamiento y luego se resintió del músculo cuando se enfrió. Sólo intentan desestabilizarnos a él y a mí. Es duda para el partido", indicó el entrenador del equipo, Claude Puel, anoche, según indica As.com.

La información indica que el jueves por la noche, tras el entrenamiento, el argentino se enteró que iba a ser suplente ante el Nancy, lo que hizo que el futbolista se enojara por la decisión del entrenador.

La “excusa” del técnico fue que lo quería cuidar para el partido ante el Real Madrid, por la Champions entre semana, algo que le molestó mucho a López y por eso tuvo una reacción como la de patear la pelota con mucha bronca y por eso la lesión en su isquiotibial.

López, quien según la prensa francesa tiene una mala relación con el técnico del equipo, los dirigentes y sus compañeros, es el futbolista “estrella” que llegó procedente del Porto portugués, hace dos temporadas.

Fue el goleador de “Le Championats” (Liga francesa) y además fue elegido como el mejor futbolista del torneo.

Sin embargo, tras un comienzo no muy bueno en esta temporada, las cosas cambiaron para el ex delantero de Racing, ya que habría solicitado una suba en su sueldo. López es el futbolista mejor pago de la liga, por lo que el pedido del juhador no le gustó a los directivos del Lyon.

A esto suma que muchos señalan que el jugador habría aumentado de peso, algo que el entrenador le hizo saber al delantero, y además solo tiene ocho goles en lo que va de la temporada.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'