ATP Buenos Aires: un sábado de acción bajo la lluvia

El sueño de los cuatro argentinos que buscaban ayer el paso a semifinales, se trasladó para hoy. La lluvia impidió que la jornada de cuartos de final transcurriera con normalidad y hoy, con la amenaza latente, David Nalbandian saldrá a la cancha para medirse con el español Tommy Robredo. No fue a las 11.50 como estaba previsto porque la lluvia lo impidió. La reprogramación fue para las 13.30

El sueño de los cuatro argentinos que buscaban ayer el paso a semifinales, se trasladó para hoy. La lluvia impidió que la jornada de cuartos de final transcurriera con normalidad y hoy, con la amenaza latente, David Nalbandian saldrá a la cancha para medirse con el español Tommy Robredo. No fue a las 11.50 como estaba previsto porque la lluvia lo impidió. La reprogramación fue para las 13.30.

En simultáneo (en la cancha 2) Juan Mónaco, después de su victoria del miércoles por la noche ante Eduardo Schwank por 7-6 (7-5) y 6-2, deberá sortear una gran batalla frente al suizo Stanislas Wawrinka. Será el primer enfrentamiento entre ambos. En la 3, a la misma hora, irá el duelo entre Nicolás Almagro y José Acasuso.

En la principal, y después del choque Nalbandian-Robredo, será Juan Ignacio Chela el que salga a completar su partido que comenzó ayer con Albert Montañés. El Flaco estaba 6-4, 3-6 y 3-3 ante el español y la acción debió frenar por la lluvia.

La sesión nocturna, en tanto, ya tendrá los duelos de las semifinales del ATP de Buenos Aires. En la cancha principal, no antes de las 19, el ganador del duelo entre Almagro y Acasuso chocará con el vencedor del partido entre Nalbandian y Robredo. Mientras que no antes de las 21, Chela o Montañés se verá las caras con el que gane el choque entre Mónaco y Wawrinka.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:48
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.