Deportes

Archubi reconoció haber fumado marihuana antes del dóping

El volante que estuvo a punto de llegar a Godoy Cruz, recientemente desvinculado de River para jugar en Juventude de la segunda división de Brasil, reconoció hoy haber fumado marihuana antes de que le diera positivo el control antidóping por el cual recibió tres meses de suspensión en 2009.

El volante Rodrigo Archubi, recientemente desvinculado de River para jugar en Juventude de la segunda división de Brasil, reconoció hoy haber fumado marihuana antes de que le diera positivo el control antidóping por el cual recibió tres meses de suspensión en 2009.
 
"Yo no digo que esté bien fumarse un porro, justo había fumado y listo, aunque no fue en el tiempo ese, fue algo raro", afirmó el mediocampista que jugó su último encuentro el 27 de setiembre de 2009 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Al mismo tiempo, en declaraciones a Radio Rock and Pop dijo que "en River no se portaron bien" ante su situación y que le "dolió que algunos compañeros desaparecieran", y acusó a "la gente" que lo "manejaba antes" de "tirar para atrás operaciones para (ir a) otros clubes de Argentina".

"Mi objetivo es sentirme cómodo hoy, disfrutar del fútbol. Me hicieron mal un montón de cosas con respecto a mi persona y a la vida. Tenía la cabeza mal de ver tanta mierda, de tantas cosas malas, aunque la tenía mal desde mucho tiempo antes del dóping", reconoció el zurdo volante que firmó con Juventude hasta fines de 2011.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia