Lanata contra los periodistas K: "Son ratas de cuarta"

El día en que Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos en televisión, el periodista Jorge Lanata volvió a defender a la diva de los almuerzos, sobre todo de los ataques que suele recibir por parte de la prensa oficialista y los artistas devenidos en kirchneristas. "Estamos mal de la cabeza. Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años.

El día en que Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos en televisión, el periodista Jorge Lanata volvió a defender a la diva de los almuerzos, sobre todo de los ataques que suele recibir por parte de la prensa oficialista y los artistas devenidos en kirchneristas.

"Estamos mal de la cabeza... Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado. Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine", señaló Lanata, quiena fines del año pasado estuvo almorzando en el programa de Legrand, lo que le suscitó críticas del programa 6,7,8 y de artistas K, como Federico Luppi (quien también cargó contra Mirtha).

"Hablamos del apoyo de Mirtha a las dictadura porque hacía televisión en esa época, cuando el 95% de la gente que está en la televisión, también lo estaba en ese momento", disparó. Y luego apuntó contra los artistas que participaron de los recitales por los Derechos Humanos: "Que ahora cuatro pelotudos oportunistas se golpeen el pecho para conseguir un contrato con el Estado, y después cobren 500 lucas para cantar en un recital por los derechos humanos, me parece un papelón", dijo, en una entrevista en radio Mitre.

Luego, criticó a los periodistas de 6,7,8. "Estamos en una época en que el ideólogo se llama Cabito (Massa Alcantara), o un oportunista falsario como este (Osvaldo) Barone... ratas de cuarta, que están ahí cobrando 40, 50 o 100 lucas. Esos son nuestros ideólogos. Me dan vergüenza los tipos", disparó.

Y para no parar con el ataque a los artistas devenidos ultra K, también criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca. "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, con Francella, ahora es Rosa de Luxemburgo, y Andrea del Boca que parece que es ella la viuda de Kirchner... ¿De dónde salieron estos tipos?".
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 01:39
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡ Sos admirable!!! tipos como vos en los medios de difusión son los que hacen falta no los tarados vendidos, a muy buen precio, de 6 7 8..total..la plata es de todos los argentinos.
    2
  2. Jorge sos un genio total!!!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes