Detuvieron sospechoso del crimen del custodio

A casi tres meses del asesinato del policía Javier Lozano, custodio del jefe de Gabinete Aníbal Fernández, detuvieron a un segundo sospechoso del homicidio en la localidad bonaerense de Villa Pueyrredón. Se trata de un joven de 18 años, apodado "Bambi", que fue apresado en el cruce de Convención y Coronel Suárez, y se le incautó una pistola 7.65 que llevaba consigo, informó hoy el diario Crónica

A casi tres meses del asesinato del policía Javier Lozano, custodio del jefe de Gabinete Aníbal Fernández, detuvieron a un segundo sospechoso del homicidio en la localidad bonaerense de Villa Pueyrredón.

Se trata de un joven de 18 años, apodado "Bambi", que fue apresado en el cruce de Convención y Coronel Suárez, y se le incautó una pistola 7.65 que llevaba consigo, informó hoy el diario Crónica.

El joven está imputado por ser uno de los presuntos responsables del asesinato al cabo de la Policía Federal, custodio de Aníbal Fernández, ocurrido el 23 de noviembre último en una pizzería de Villa Madero, en La Matanza, cuando recibió cinco disparos al intentar impedir un asalto en el local.

Lozano tenía 34 años, tenía un hijo de 3 años y estaba esperando otro bebé de su esposa, que fue testigo del homicidio de su marido. Esa misma noche la Policía logró detener a uno de los presuntos asesinos, Osvaldo Andrés Fleitas Gómez. Con la de "Bambi", ya son dos las detenciones por este crimen.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:50
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017