¿Langostas gigantes en San Rafael?

Un lector del diario nos envío una serie de fotos de una langosta que se encontraron en la intersección de las calles San Martín y Urquiza de esta ciudad. Pertenece a una variedad especial y no es la primera vez que aparecen en nuestro medio. Conocé más sobre esta especie y sobre la preocupación que existe por la proliferación de los mismos.

Un lector del diario nos envió esta semana una serie de fotos donde se observa la presencia de langostas en la ciudad. La fotografía fue tomada en la intersección de las calles San Martín y Urquiza.


Según el lector "esta no es la primera vez que se encuentran este tipo de langostas en la zona". Preocupado por la presencia de las mismas, el lector decidió enviar el testimonio para que las autoridades se hagan cargo de la sitación.

El insecto pertenece a la variedad conocida como tucura, aunque algunas clasificaciones no las consideran como langostas, sino como individuos de diferente especie. Puntualmente, en estos momentos, en la provincia de Buenos Aires se está produciendo una preocupante proliferación de tucuras que genera preocupación entre los productores agropecuarios por la amenaza que representan para sus cosechas.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 01:23
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como tenemos pocas langostas ya con los politicos y los que viven al lado de los politicos en todo el paìs, ahora langostas .... perro flaco no le faltan pulgas dice el refràn....
    2
  2. NO SON LANGOSTAS , LOS FELIX SE COMEN TODO PERO NO SON LANGOSTAS
    1
En Imágenes