Deportes

Castrilli: "Lunati dio muestras de su ineptitud"

En un nuevo capítulo de la polémica por los arbitrajes, el ex árbitro internacional volvió a apuntar hacia Pablo Lunati por ser quien dirigió el partido entre Racing y All Boys, que finalizó con la lesión de Giovanni Moreno.

En una entrevista exclusiva brindada a PlayFutbol, Pablo Lunati aseguró que si Javier Castrilli hubiera dirigido el partido entre All Boys y Racing, Giovanni Moreno se hubiera lesionado igual, desligándose de toda culpa por lo sucedido. Ante esto, el “Sheriff” sentenció: “Si bien la lesión no la provoca Barrientos, tendría que haber sido suspendido por la cantidad de atrocidades que dijo. La amenaza fue constante. Habría que haber actuado de oficio, esto ya se lo dije a Grondona. El año pasado le rompió la cara a otro jugador de un codazo. Con la televisión se puede ver todo para actuar”.

 “Este muchacho Lunati dio muestras de su ineptitud. Que vuelva a dirigir es una vergüenza. Que no digan que están preocupados porque ayer dirigió otra vez Lunati. Su incapacidad para dirigir pone al partido al borde del abismo”, agregó Castrilli en diálogo con Radio 10.

Y culminó relacionando lo que sucede en el arbitraje con lo que pasa en la sociedad en general: “Se dirige como se vive, con una cuestión de inseguridad total. Es tal que todos hacen justicia por mano propia. El árbitro no sanciona, no pone los frenos a la irracionalidad y el salvajismo. Los jugadores son los primeros en pedir los límites a gritos. Poco a poco, a medida que avanza el partido, las acciones se van enrareciendo”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes