Esta madrugada se registró un violento choque con heridos en la rotonda del Mapa

Este sábado por la madrugada se registró un violento choque en el ingreso a la rotonda del Mapa. Hubo varios jóvenes lesionados que fueron derivados al Hospital Schestakow y uno de ellos permanece en observación. 

Esta madrugada a las 6:00 se registró un violento choque en las inmediaciones de la Rotonda del Mapa. El  Kia, conducido por Gisela Favaro, que circulaba por Hipólito Yirgoyen con dirección hacia el este de la ciudad frenó antes de cruzar un lomito de burro que se encuentra 20 metros antes de ingresar a la rotonda.

Allí otro vehículo marca Susuki que se trasladaba en la misma dirección no advirtió la frenada y embistió en la parte trasera al Kía.Como consecuencia del impacto resultaron lesionadas 5 personas que fueron derivadas al Hospital Schestakow.

Los lesionados son la conductora del Kia y los 4 integrantes del Susuki, Tomás Segura, Luciano Tonidandel, Juan Sanchez y Federico Muñoz. Sanchez que sufrió politraumatismos con TEC sin pérdida de conocimiento se encuentra en estado de observación mientras que el resto fueron dados de alta.

Instruye en la causa la Comisaría 32
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 14:22
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.