Deportes

Tevez es la prioridad del Inter y del Barcelona

El delantero del Manchester City de Inglaterra podría ser transferido al conjunto italiano o al equipo español, en el próximo mes de junio, indican medios británicos.

El City se encuentra en una transición con el ex jugador de Boca, ya que su representante comenzará a renegociar el contrato que tendrá el argentino, tras el mes de Junio, indican medios ingleses, según publica As.com.

Sin embargo, el Manchester City considera que Tevez, jugador mejor pago del plantel, cobra lo suficiente como para elevarle la cifra de sueldo semanal que actualmente percibe.

De 300 mil euros que gana el argentino, podría sumar a esa cifra unos 45 mil más por los derechos de imagen sobre el ex atacante del Corinthians de Brasil.

El diario ’The Sun’ publica que todo este “esfuerzo” hecho para retener a Tevez en su plantel, del que es capitán, símbolo y figura, no serían suficientes para que el “Apache” se quede en Inglaterra.

Por lo pronto diferentes equipos como el Barcelona, Inter, Real Madrid y hasta el propio Corinthians, como indicó Télam días atr´s, podrían hacer una oferta para que el delantero argentino continúe su carrera fuera de Inglaterra.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'