Deportes

Un importante torneo de Kick Boxing se realiza hoy

Carlos Buffa, presidente de la Asociación Muay Thai Mendoza oficializó la noticia y San Rafael tendá la posibilidad de ver un torneo de la especialidad. Entrá y enterate de todos los detalles.

El kick boxing es un deporte que parece violento y de hecho lo es, solo puedes golpear de los muslos para arriba menos en la cintura, pero hay algunas especialidades más violentas como el Muay Thai, donde los codos y las rodillas están habilitadas para golpear se usan las 8 extremidades, cosa que no ocurre con el Kick Boxing.

A pesar de ello es una disciplina que continúa en franco crecimiento mucha gente la práctica solo como entrenamiento personal y otros para defensa ya que trabajás todas las extremidades, por lo tanto tu entrenamiento es muy completo.
No se lo considera como un arte marcial formativo tradicional, sino más bien un deporte de combate y en San Rafael tiene muchos adeptos que crece día a día.

Se compite en las modalidades: Full Contact, Light Contact y Kick Boxing, cada una de estas especialidades dentro del deporte de contacto, se realizan a tres rounds de 2 minutos cada uno por 1 minuto de descanso entre ellos.

Liderados por Carlos Buffa, presidente de la Asociación Muay Thai Mendoza, el 19 de este mes y en San Rafael se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Centro-Cuyo de Deportes de Contacto. Desde las 20.30 horas del día sábado se desarrollarán los combates, en un ring ubicado en la primera cuadra de la avenida San Martín.

Destacadops exponentes de Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luis, como así también varios combatientes locales han asegurado su participación y en las próximas horas se estaría confirmando la presencia de una delegación del país vecino de Chile.

El evento será de entrada libre y gratuita, solo se pedirá un alimento no perecedero que será entregado a una entidad de bien público.Para mayor información o para inscribirse, comunicarse al  celular 02627 15519785.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial