Deportes

En Boca pidieron tres millones de dólares por Gracián

La nueva obsesión de Ramón Díaz para reforzar el mediocampo de San Lorenzo tiene como mínimo el valor que Boca desembolsó para repatriar al Tano del fútbol mexicano.

Si San Lorenzo quiere contar con Leandro Gracián para jugar el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América ya conoce la cifra que deberá desembolsar: tres millones de dólares, según publica TyC Sports

Ayer, Ramón Díaz hizo público su nuevo deseo tras frustrarse las negociaciones por Marcelo Gallardo y Leonardo Pisculichi y, hoy, Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca, afirmó que el Ciclón deberá pagar al menos lo mismo que ellos hicieron para traer al mediocampista del fútbol mexicano.

"Tienen que hacer el sacrificio que Boca hizo el año pasado" explicó Crespi a radio La Red y aseveró que la única manera de que Gracián se vaya es por intermedio de una compra: "A préstamo, no".

"La mayoría de los jugadores son transferibles. Si viene una oferta importante por Gracián se hablará con el cuerpo técnico y se tomará una resolución, que no creo que sea negativa", adelantó el directivo.

Por su lado, en declaraciones a Radio la Red, el representante de Gracián comentó que están "agradecidos por gusto futbolístico de (el director técnico) Ramón Díaz pero no ha habido contactos. Tenemos noción extraoficial de que San Lorenzo busca un jugador de las características de Leandro, pero por trascendidos".

"Leandro está muy enchufado en Boca -prosiguió-,  ha hecho muy buena pretemporada y espera consolidarse en Boca, que es su deseo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016