Deportes

Lisandro López se "calentó" y se lesionó

Al enterarse de que no sería titular en el partido de hoy ante el Nancy, el delantero desquitó su bronca rematando con furia una pelota y tuvo la mala suerte de lesionarse en los isquiotibiales, por lo que está en duda para el juego del martes ante el Real por Champions.

Licha López, una de las piezas fundamentales que tiene el Lyon francés, no sólo no está teniendo una gran temporada, sino que además, las peleas con el entrenador Claude Püel son constantes. Tal es así, que según los medios franceses señalan que los duelos entre el delantero y el DT ya son nueve.

El enojo del delantero se cree que sería porque el ex Racing estaba convencido de que en el partido ante el Nancy por las fecha 23 de la Liga de Francia iba a tener la oportunidad de marcar por primera vez en el 2011 y así llegar con mayor confianza al choque ante el Real Madrid el próximo martes por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, esta lesión en los isquiotibiales lo deja prácticamente descartado para el cruce copero ante el Merengue. Los candidatos a reemplazarlo son el francés Jimmy Briand y el argentino César Delgado, quien el año pasado fue una pieza fundamental en la llave de octavos ante los madridistas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial