Deportes

Del Potro sigue avanzando en su juego y en Memphis

El tenista tandilense superó por 6-4 y 6-2 al local Michael Russell y ahora buscará un lugar en la final del ATP estadounidense frente a Andy Roddick. El argentino está dando claras muestras de recuperación en este torneo.

El argentino Juan Martín del Potro disputará mañana el pase a la final del torneo de tenis de Memphis ante el estadounidense Andy Roddick, máximo favorito del certamen. La otra semifinal será disputada entre el canadiense Milos Raonic y el local Mardy Fish.

Del Potro pasó a semifinales al vencer al también estadounidense Michael Russell por 6-4 y 6-2, mientras que Roddick eliminó al australiano Lleyton Hewitt por 4-6, 6-3 y 6-4. Fish, cuarto favorito, superó a su compatriota Sam Querrey, quinto preclasificado, por 6-3 y 6-4. Raonic venció al estadounidense Robert Kendrick por 6-4, 3-6 y 6-3.

El torneo de Memphis se juega en cancha dura y reparte 1,1 millones de dólares en premios y puntos para el ránking de la ATP.

El bonaerense sigue sumando minutos en cancha y partidos luego de la operación en su muñeca derecha que lo hizo bajar abruptamente en el ranking tras obtener el US Open 2009 y haber llegado a ubicarse en el cuarto puesto en el escalafón mundial
en enero de 2010.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes