Deportes

Independiente y Argentinos no salieron del cero a cero

Argentinos Juniors e Independiente empataron 0-0 en el partido que se jugó por la segunda fecha del torneo Clausura de primera división.

Argentinos e Independiente quedaron en deuda. En la segunda fecha del Clausura, empataron sin goles en la Paternal, en el estadio Diego Maradona, en un encuentro muy flojo y los dos siguen sin ganar en el campeonato.

Ambos habían empatado en la primera fecha, el Bicho contra Huracán e Independiente con Vélez. Los dos llegaban con la promesa de brindar un buen espectáculo, pero esa deuda no la pudieron saldar. Fue un flojo empate, y ahora ambos deberán pensar en los partidos de Copa Libertadores.

Casi no hubo jugadas de peligro que inquietaran a ninguno de los dos Navarro. Ni Parra, Silvera, Defederico o Núñez (entró en el complemento) complicaron a Nico Navarro. Apenas un tiro de Fredes en el complemento que el arquero desvió. Salcedo fue lo más peligroso del Bicho, pero le faltó conexión con Oberman y Niell para sorprender a Hilario.

Ahora los dos pensarán en los partidos que tendrán el próximo jueves por la Copa Libertadores. Ambos serán locales. Argentinos recibirá en la Paternal a América de México. El Bicho empató en su presentación contra Fluminense. Por su parte Independiente se medirá con Peñarol, en el Libertadores de América.

El próximo fin de semana Argentinos tendrá un duro partido frente a Vélez, como visitante. Independiente en cambio disputará el clásico frente a River, como local.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:05
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México