Deportes

El Milan paga 40 millones de euros por Ronaldinho

El club italiano mostró un importante interés en el astro brasilero que juega para el Barcelona. Los últimos consagrados en el Mundial de Clubes, ofrecen pagar 7,5 millones de euros de sueldo anual.

El Milan, para contrarrestar un presunto interés de su "odiado rival" Inter, estaría preparando una "superoferta" que realizar al Barcelona por hacerse con los servicios del brasileño Ronaldinho, estimada en unos 40 millones de euros, según indica hoy el diario milanés "La Gazzetta dello Sport".

Este diario no duda en apuntar que, junto a los 40 millones de euros que pagar al Barcelona en concepto de traspaso, se le presentaría a Ronaldinho una oferta de 7,5 millones de euros netos anuales, además de dejarle en propiedad percibir toda ganancia relativa a sus derechos de imagen.

Justo la cesión de la totalidad de los derechos de imagen sería, se apunta, la baza que el Milán jugaría para intentar convencer a Ronaldinho, quien en el Barcelona los tiene compartidos con el club catalán.

Curiosamente, la información de "La Gazzetta dello Sport" llega casi una semana después a que tanto el presidente y propietario milanista Silvio Berlusconi, como su vicepresidente Adriano Galliani y el técnico Carlo Ancelotti, hubieran descartado un interés por Ronaldinho.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 12:18
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho