"Prende y apaga", la cámara de TN y la Cámpora

La agrupación ultraoficialista quiso copar la primera transmisión del programa TN en la provincia con carteles en contra del Grupo Clarín. El conductor disimuló la situación. Enojo en el municipio de la Capital.

Un grupo de militantes de la agrupación ultrakirchnerista "La Cámpora" copó el sector del centro mendocino donde el canal Todo Noticias puso una cámara y casi echa a perder la primera emisión del "Prende y apaga" desde Mendoza.

Es que los carteles de La Cámpora renegaban de la señal televisiva del grupo Clarín (gran rival del kirchnerismo) y hasta hubo discusiones con funcionarios del municipio de la Capital, que pensando en el impacto turístico hizo un acuerdo con TN para que el programa de Sergio Lapegüe mostrara imágenes de la Capital provincial.

Apenas empezó la transmisión desde Mendoza (en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo, frente al casino del hotel Hyatt), los militantes se lanzaron a la calle y agitaron los carteles anti-Clarín. Pero la toma no alcanzaba a revelar lo que decían y el conductor Lapegüe, así como el enlace local, Alejandro Costanzo, lograron disimular la situación
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial