Racing y Boca, la ausencia de 10

Las lesiones de Giovanni Moreno y Juan Román Riquelme, sumadas a las bajas de Patricio Toranzo (también con problemas musculares) y Walter Erviti (suspendido), condicionaron los armados de los equipos para el clásico de esta noche, en el que Racing y Boca se verán las caras en Avellaneda.

Las lesiones de Giovanni Moreno y Juan Román Riquelme, sumadas a las bajas de Patricio Toranzo (también con problemas musculares) y Walter Erviti (suspendido), condicionaron los armados de los equipos para el clásico de esta noche, en el que Racing y Boca se verán las caras en Avellaneda. De todas formas, el choque -que comenzará a las 21.15 y será dirigido por Patricio Loustau- promete una alta temperatura. Por el arranque distinto de ambos, porque su rivalidad siempre genera entusiasmo en los hinchas y sus protagonistas. El mayor desafío para Miguel Ángel Russo y Julio César Falcioni, está claro, será compensar la ausencia del talento de sus futbolistas estrellas.

Ante esta situación, ambos entrenadores cambiaron sus dibujos tácticos. Dejaron el 4-3-1-2 por el 4-4-2. En el caso de los xeneizes, volvieron al sistema que les dio un buen rendimiento y resultados en el verano, al mismo tiempo que incluyen a Diego Rivero y Nicolás Colazo por Riquelme y Erviti, respectivamente. La otra modificación es el ingreso de Fabián Monzón por José María Calvo, pasando Clemente al lateral derecho.

Russo apostará obligadamente a un equipo con algunos futbolistas de las divisiones inferiores. Algunos de ellos ya actuaron ante All Boys, como Raúl Poclaba y Juan Cruz Respuela.

El otro condicionante es el resultado de la primera jornada. Mientras la Academia festejó en Floresta (1-0), Boca cayó goleado sorpresivamente en la Bombonera ante Godoy Cruz (1-4).
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:07
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia