Deportes

Increíble: 35 mil personas asistieron al entrenamiento de Alonso en Cheste

Ante la posibilidad del enfrentamiento del piloto asturiano a bordo de su Renault, con los McLaren y el resto de las escuderías probando sus autos, Valencia rompió los récords de un entrenamiento de Fórmula Uno.

El segundo día de entrenamientos de Fernando Alonso con su nuevo Renault convocó a 35.000 personas en Cheste. La cifra supone un récord en la Fórmula 1, donde nunca una jornada de entrenamientos de pretemporada había convocado a tal cantidad de público, según informa la organización del circuito valenciano. El ambiente, con diez de las 11 escuderías del Mundial presentes, es de gran premio, con atascos en las entradas, colas en las taquillas y aparcamientos a reventar, publica El Mundo.

La organización del evento apuesta por que el número de espectadores se incrementará a lo largo del primaveral día en Valencia, donde hoy es festivo en la capital. En la pista, a las 12.30 de la mañaña era Felipe Massa el dueño del mejor tiempo (1:12.182), por delante de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, a más de un segundo del brasileño. El español, con el R28 todavía de estreno, está ofreciendo un nivel superior al esperando de una máquina todavía con mucho rodaje por hacer.

El crono del asturiano competía con los mejores conseguidos por los pilotos de McLaren en las tandas matutinas, hoy Heikki Kovalainen y Pedro Martínez de la Rosa. Las buenas sensaciones de Alonso comenzaron ayer, en el debut del R28, un coche donde la escudería francesa ha volcado todos sus esfuerzos para tratar de volver a ser competitivos en la temporada que arranca el próximo 16 de marzo en Australia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016