Deportes

Escándalo en Boca por una pelea entre dirigentes

El vicepresiente primero José Beraldi y el presidente del fútbol amateur, Marcelo London, se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño en la primera reunión de Comisión Directiva del año.

El clima ya se había enrarecido desde el vamos. Es que -inexplicablemente-, en la primera reunión de Comisión Directiva de Boca del año, una de las más importantes, donde se iban a definir y confirmar cargos, donde se iban a aprobar los refuerzos que se contrataron para este Clausura 2011, no había quorum, no llegaban al número para darle valor al cónclave. Encima, dos dirigentes (el vicepresiente primero José Beraldi y el presidente del fútbol amateur, Marcelo London) se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño, a tal punto que debieron separarlos.

Todo se generó por un malestar de London que, corrido del fútbol profesional y reubicado en el fútbol amateur, se sintió condicionado ahora a aprobar cada decisión con Diego Cohen (mano derecha de Fabián Beraldi, hijo de José y con quien también discutió fuerte) en su nueva área. Esto continuará, pero fue otro de los escándalos que la actual comisión directiva protagoniza desde que Jorge Amor Ameal accedió a la presidencia tras el fallecimiento de Pedro Pompilio.

Encima, las diferencias se potencian en un año electoral, donde todos mueven sus fichas e intereses en la carrera hacia diciembre.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México