Deportes

Escándalo en Boca por una pelea entre dirigentes

El vicepresiente primero José Beraldi y el presidente del fútbol amateur, Marcelo London, se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño en la primera reunión de Comisión Directiva del año.

El clima ya se había enrarecido desde el vamos. Es que -inexplicablemente-, en la primera reunión de Comisión Directiva de Boca del año, una de las más importantes, donde se iban a definir y confirmar cargos, donde se iban a aprobar los refuerzos que se contrataron para este Clausura 2011, no había quorum, no llegaban al número para darle valor al cónclave. Encima, dos dirigentes (el vicepresiente primero José Beraldi y el presidente del fútbol amateur, Marcelo London) se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño, a tal punto que debieron separarlos.

Todo se generó por un malestar de London que, corrido del fútbol profesional y reubicado en el fútbol amateur, se sintió condicionado ahora a aprobar cada decisión con Diego Cohen (mano derecha de Fabián Beraldi, hijo de José y con quien también discutió fuerte) en su nueva área. Esto continuará, pero fue otro de los escándalos que la actual comisión directiva protagoniza desde que Jorge Amor Ameal accedió a la presidencia tras el fallecimiento de Pedro Pompilio.

Encima, las diferencias se potencian en un año electoral, donde todos mueven sus fichas e intereses en la carrera hacia diciembre.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial