Deportes

Grondona volvió a hablar de Carlos Tevez

El presidente de la AFA dijo, en relación al "castigo" que se le dio al Apache, que si hubiera sido una final no le habrían permitido ausentarse. Fue en relación a la negativa del jugador para estar en el amistoso con Brasil. Eso le costó no estar en la lista ante Portugal.

La polémica ausencia de Carlos Tevez contra Portugal todavía sigue dando polémica. Julio Grondona volvió a manifestarse sobre el tema y reconoció que, de no haberse tratado de un partido amistoso, el Apache habría sido convocado.

"La oportunidad se daba para probar jugadores. Si era una final no se le iba a decir ‘no, no vengas’", intentó minimizar el tema en diálogo con Radio Mitre.

El presidente de la AFA consideró que el tema "levantó polvareda porque no estamos acostumbrados a cumplir las reglas del plantel". Y agregó: "Se cumplen las cosas ‘sí o sí’. Esto no es ‘sí o no’. Hay que hablar claro, no con la nebulosa de dejar en el ambiente la discusión".

"No hubo sanción porque el jugador que entra no entra por la sanción sino por la capacidad que tiene para ser parte de la Selección", cerró la página.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'