Deportes

Serán 970 policías los que participarán en el operativo de Racing-Boca

Serán 970 los policías que participarán en el operativo de seguridad dispuesto para el clásico que protagonizarán mañana por la noche Racing Club y Boca Juniors, en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe) informó también que contará con puestos de Test de Alcoholemia, Morpho Touch, detectores de metales, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de entradas apócrifas y apoyo aéreo. Se ejercerá además el Derecho de Admisión.

En las adyacencias del estadio el servicio contará con el apoyo de cámaras monitoreadas, desde la sala de Audio y Video de Seguridad.

Se resolvió que las puertas del estadio se abrirán a las 18, es decir poco más de tres horas antes del comienzo del cotejo. Entre las recomendaciones se subraya que ambas parcialidades concurran temprano para facilitar un ingreso ordenado.

Los simpatizantes de Racing deberán avanzar por la avenida Belgrano hasta la calle General Paz o Arenales y desde ahí tendrán que desplazarse a la derecha por Colón hasta Italia.

En tanto los partidarios de Boca deberán ingresar a provincia por el Puente Pueyrredón y tomar por Colón hasta Mendoza, donde se encontrarán con el primer control para luego acceder a los sectores correspondientes a los visitantes.

Las puertas para que ingresen los espectadores locales son las siguientes:
Popular General local (socios): 6-8-10-12-14
(No socios) 21 y 23
Platea Local: 3-5-11-13-17-18-20-33
La puerta 2 será exclusiva para personas con capacidades diferentes.
Para los visitantes:
Popular General puertas 24 y 26 y platea 29.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial