Deportes

Liga Nacional B: Anzorena venció a La Unión de Entre Ríos y trepa en la tabla

El equipo conducido por Walter Gutiérrez doblegó al cuadro entrerriano por 83 a 79. De este modo, el conjunto de calle Olascoaga se vuelve a acomodar en los puestos de arriba.

El equipo mendocino le costó pararse en la cancha ante un rival, que hizo lo propio para hacerse de la victoria desde el arranque. Sin embargo, ambos propusieron más o menos las mismas estragias para vulnerar al contrario, motivo por el cual el tramo primero se hizo chato y no hubo mucho por analizar.

La marca recia y los pocos aciertos en el arco se reflejaron en un tanteador flaco, el cual quedó en manos del local; este fue un poco más preciso en los tiros y se quedó con ese primer parcial apretado.

Ya en el segundo cuarto, el elenco entrerriano alineó su formación de manera más ordenada y a base de tiros desde andetro y fuera de la zona pintada comenzó a sacar una buena diferencia, que parecía seputlar las aspiraciones de Anzorena, que erraba todo lo que intentaba hacer en los metros finales.

Ya después en el tercer tramo, el cuadro mendocino se adecuó a las exigencias del encuentro y pudo achicar la diferencia hasta casi nivelar las acciones.

Sin embargo, tanto insitió el conjunto conducido por Gutiérrez, que logró el objetivo. Con la buena noche de sus tiradores doblegó la resistencia rival y dio vuelta la historia a su favor, cuando todo indicaba la paridad contraria.

Sobre el final vinieron los embates de la visita, aunque nada pudo hacer ante las buenas defensas mendocinas, las cuales impidieron que Unión obtuviera los puntos necesarios para llevarse la victoria hacia Entre Ríos.

Se destacaron en Anzorena la buena performance de Agustín Paparini y Sebastián Álvarez. Fueron ellos quienes marcaron el camino correcto para alcanzar la meta trazada.

Triunfo del local, que sigue en carrera y se ilusiona.

Anzorena (83): (FI) Lucas Rubia (9), Alejo Meire (17), Agustín Paparini (17), Matías Fernández (8), Sebastián Álvarez (13), DT: Walter Gutiérrez

Ingresados: Alejo Sánchez (3), Manuel Olocco (4), Gonzalo Marín (4), Nicolás Aguilera (4), Facundo Rubia (4)

La Unión (79): (FI) Gabriel Díaz (9), Brian Díaz (15), José Melchiori (11), Ezequiel Manzanares (3), Mariano Mazzini (35), DT: Martín Uastavino

Ingresados: Elier Herrera (3), Fabricio Pizzola (3), Diego Arolfo (-),

Parciales: 15-12; 16-28; 34-18

Cinco Faltas: Manzanarez (LU), Paparini (A) y Fernáncdez (A)

Árbitros: Mariano Atance - Daniel Scaravalli 

Cancha: Anzorena

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes