Deportes

“Bielsa esperó que lo echaran para que lo indemnicen”

Jorge Segovia, ex candidato a presidente del fútbol chileno atacó al entrenador argentino, su enemigo íntimo. "Acá se habla mucho de lo que hizo él, ¿pero qué ganó?",disparó, desafiante. ¿Le responderá el Loco?

Jorge Segovia quedó con la sangre en el ojo y, tras ver trunca su posibilidad de asumir como presidente del fútbol chileno, volvió a arremeter contra Marcelo Bielsa. En declaraciones a medio de aquel país, el español retrucó: “Mi deseo es que la selección haga un trabajo que nos lleguen triunfos reales y no morales.Acá se habla mucho de lo que hizo Marcelo Bielsa ¿Qué ganó él? Vamos a buscar un técnico que ojalá le dé títulos a Chile que es lo que todos deseamos".

Del mismo modo, Segovia continuó con palabras negativas: "Lo que el señor Bielsa pretendía era perpetuar un grave quiebre institucional, donde la ANFP estaba a las órdenes del entrenador y no al contrario, como sucede en todas las selecciones del mundo. Creo que dentro de ese escenario insólito, el señor Bielsa llegó a pensar que él era el dueño del fútbol chileno y que podía elegir personalmente -desconociendo el proceso democrático institucional vigente- quién sería el próximo presidente de la ANFP. Evidentemente se equivocó".

Además, el ex presidente de Unión Española acusó a Bielsa de jugar con el despido para cobrar una suculenta indemnización: "Era evidente que el señor Bielsa pensaba marcharse si no estaba Harold Mayne-Nicholls en la ANFP. Mi opinión es que alargó la situación a la espera de que lo despidieran, y poder obtener así una indemnización. Cuando vio que eso no sucedería, trató de dignificar su salida renunciando".
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 21:03
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGOVIA... GALLEGO TURRO... CERRA LA BOQUITA... PORQUE PERDIERON AL UNICO TIPO QUE LOS HIZO JUGAR A ALGO, POR CULPA TUYA.... PORQUE ESTE LOCO NO NEGOCIA SU DIGNIDAD......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho