Violan a otra chica en Floresta, se sospecha que es un violador serial

La joven tiene 20 años y fue atacada en su departamento mientras dormía. El modo en el que el violador opera hace suponer que es el mismo sujeto resposable por otras cinco violaciones en Núñez y Belgrano.

La joven tiene 20 años y fue atacada en su departamento ubicado en Goya al 700 por un abusador que trepó al primer piso. Los investigadores sospechan que podría tratarse del mismo sujeto que ya ha atacado cinco veces en Núñez y Belgrano.

Las sospechas las levanta su "modus operandi", ya que –al igual que en casos anteriores-  actuó encapuchado y utilizó una venda para no ser reconocido. Vecinos del lugar, aseguraron a medios radiales de Buenos Aires que el abusador habría trepado al primer piso por la zona de un garage y luego sorprendió a la víctima cuando dormía.

Actualmente, la víctima está internada en el hospital Álvarez.

En uno de esos cinco hechos anteriores, una joven de 16 años fue atacada sexualmente y luego asfixiada el 21 de abril de 2003, cuando transitaba el área de las vías del Ferrocarril Mitre y la calle Videla.

El hecho más reciente se remite a una profesora de Educación Física de 27 años, quien fue abusada sexualmente por un sujeto que ingresó a su departamento en Núñez.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'