Deportes

Un técnico de la B Nacional se enfrentó a un barrabrava

El entrenador de Instituto de Córdoba, Claudio Vivas, tuvo un fuerte cruce de palabras con un “barra” de la hinchada del equipo que juega en la B Nacional, el cual estuvo al borde de terminar a los golpes entre ambos protagonistas, según indican medios cordobeses.

Vivas después de charlar con los periodistas, como habitualmente lo hace, Vivas fue encontrado por el famoso “capo” de la barra “el Negro Fabián” antes de ingresar al vestuario.

El entrenador recibió una sugerencia por parte del veterano hincha cordobés, a lo que el entrenador le contestó diciéndole que lo que estaba comentándole era algo que no tenía asidero.

"¡Después de 21 fechas me venís a hacer ese planteo!”, fueron las palabras que Vivas le dijo a este personaje, tal como indica lavoz.com.

Pero lo que parecía una charla, tomó otro color y se comenzaron a levantar la voz ambos protagonistas y el entrenador termninó por hechar del lugar al “hincha”.

"¡Andate de acá, tomatelas! ¡Y no me vengas a trabajarme de guapo, porque guapos ya me cargué a varios! ¿Después de 21 fechas me querés venir a meter el pecho? Tomátelas, porque te rompo la cara", le dijo a Gaitán el ex entrenador de Racing.

"No te cago a trompadas porque sos un viejo de mierda", agregó.

Por su parte el barra le dejó dos mensajes a Vivas, dejando en claro que las cosas podrían continuar.

"Ya vamos a arreglar esto”, y “te vamos a ir a buscar” fueron las palabras del personaje cordobés tras la acalorada discusión entre “Fabián” y Vivas.

Por último, Vivas reconoció que continuará en la institución cordobesa, a pesar de que es candidato para hacerse cargo del Colo Colo de Chile, club en el que dirigió Diego Cagna y que luego renunció.

“Mi idea es terminar el contrato, que es hasta el 18 de junio. Pero sabemos lo que significan los resultados”, finalizó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial