Deportes

Comparada: "A Jairo lo vamos a mimar mucho"

Julio Comparada, el presidente de Independiente de Avellaneda, mostró su alegría por la vuelta del colombiano al club; el delantero llegará a la Argentina durante el fin de semana.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, confirmó hoy el retorno al club del delantero colombiano Jairo Castillo y dijo que lo recibirán con mucho cariño porque "es un ídolo de la gente".

"Ya está todo acordado. Jairo llegará este fin de semana y va a jugar esta temporada en Independiente. Lo vamos a mimar mucho porque es un ídolo de la gente", afirmó Comparada, quien al momento de opinar sobre el juego del colombiano indicó que "define muy bien".

Castillo, quien jugó hasta el pasado torneo Apertura en Godoy Cruz y luego fue transferido a Querétaro, rescindió su contrato con esa entidad mexicana para volver a Independiente, donde jugó en 2003 y 2004.

En diálogo con Fox Sports, Comparada remarcó el valor extra que representa el paso anterior por el club de Castillo: "Vos podés traer un jugador importante, pero quizás necesita una adaptación. Nosotros con Jairo no vamos a tener que pasar por eso". El delantero colombiano, "al que la gente quiere mucho" y del que tienen "un gran recuerdo" en Independiente, llegará este fin de semana a la Argentina para terminar de sellar su retorno al club de Avellaneda.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'