¿Crisis?..., ¿qué crisis?: Farolas prendidas en pleno día en el Parque H. Yrigoyen

Esta semana las farolas del Parque Yirigoyen permanecieron encendidas durante toda la semana.¿Un olvido en época de crisis?

Esta semana los funcionarios de Irrigación ordenaron el corte del Río Atuel por la crisis hídrica que afecta a la Región. Muchos sospechan que el mal manejo del agua del embalse se debe a la necesidad que tuvo la empresa concesionaria de generar energía para aportar al Sistema Interconectado Nacional.

El corte del Río afectó a los sectores del Turismo y a la agricultura sobre todo a aquellos que cultivan tomates, pimientos, hortalizas y alfalfa. Estos sectores pagaron el precio de la crisis y del "mal manejo" de las reservas del Embalse.

Foto sacada el jueves a las 11.00hs

La energía que recibe San Rafael proviene del Sistema Interconectado que también es alimentado por las usinas construídas en el Nihuil y en todo el recorrido del Río Atuel hasta la zona del Valle Grande.

Foto obtenida el sábado a las 10.30 hs

Esa energía hoy se derrocha en el parque Hipólito Yrigoyen donde las farolas permanecen prendidas durante todo el día. Esta semana pasada hicimos un recorrido diario por la zona y verificamos que más de 6 farolas estuvieron encendidas durante las 24 horas los 5 días de la semana.

Probablemente el problema tenga que ver con alguna célula fotoeléctrica que no está funcionando bien, o directamente no está funcionando, o algún empleado que se olvidó de activar el interruptor. En cualquier caso, esperamos que esta nota sirva para subsanar la situación.

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 18:54
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA TODO AL REVES EN EL DIA HAY MUCHISIMAS FAROLAS PRENDIDAS Y EN LA NOCHE CIENTOS DE CALLES A OSCURAS PORQUE SUS FAROLAS HACE MUCHO QUE NO PRENDEN, POR FAVOR SEÑOR INTENDENTE MANDE SU GENTE DE ELECTROTECNICA A LA NOCHE QUE HAGAN UN RELEVAMIENTO DE LAS LUMINARIAS QUE ESTAN ROTAS PARA SU REPOSICIÓNM NUCHISIMAS GRACIAS
    2
  2. ...por teléfono la Municipalidad de que estaban prendidas y .....NO PASO NADA!!!. Era mi deber de ciudadana avisar y aún más con la crisis hídrica que " dicen" tenemos. Tal vez quien me atendió se cebó otro mate y se olvidó.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017