Deportes

Ramón Díaz sigue buscando enganche y va por Gracián

El técnico de San Lorenzo expresó abiertamente su interés en el jugador de Boca y adelantó que iniciarán gestiones con los dirigentes del club xeneize para conseguir la transferencia.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, manifestó que le pedirá al presidente de Boca, Pedro Pompillo, a Leandro Gracián, quien se transformó en estas horas en el nuevo objetivo del equipo de Boedo.

"Ahora voy a ver al presidente de Boca (Pedro Pompillo), que está acá en el hotel Sheraton de Mar del Plata y le voy a pedir a Gracián", señaló Ramón Díaz, en declaraciones al programa Un buen momento de radio La Red

"Ellos no lo utilizan y nosotros sí lo usaríamos. No queremos que los futbolistas se queden sin jugar", agregó el técnico azulgrana, con su picardía habitual.

Este deseo de Ramón, según le comentaron a Télam desde la entidad de la Ribera, no tiene ninguna posibilidad de concretarse, porque si bien la presencia de Juan Román Riquelme lo opaca, el entrenador Carlos Ischia lo tiene en cuenta.

En tanto, el técnico de San Lorenzo dejó nuevamente en claro que quiere que lleguen los refuerzos porque aseguró que los necesita.

"Hicimos el intento por todos los jugadores que se mencionaron por ahí, algunos eligieron otros destinos, esperemos que alguno de los que se están negociando puedan venir porque los necesitamos", puntualizó.

Por otra parte se confirmó que Santiago Hirsig y Diego Rivero sufrieron sendos desgarros fibrilares, por lo cual, como recién estarían en condiciones de volver a jugar en quince días, es posible que se pierdan el arranque del torneo Clausura.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic