Deportes

La selección local jugará en San Juan ante Venezuela

El próximo 16 de marzo el equipo de Batista se medirá contra la vinotinto en la inauguración del estadio del Bicentenario, en San Juan. A partir del lunes el Checho podrá contar con nuevos jugadores para entrenar en Ezeiza.

Si bien no es fecha FIFA, Batista contará con todos los jugadores del medio local, al igual que Venezuela, que podrá contar con aquellos que juegan en América y sean cedidos por sus clubes. Serán los primeros partidos para el seleccionado local, que jugará otros dos amistosos antes del comienzo de la Copa América, uno de ellos en La Plata.

Sergio Batista sigue adelante con su proyecto de selección local y, a partir del lunes, cuando los futbolistas vuelvan a entrenarse en el predio de Ezeiza, habrá nuevas caras. El Checho llamó a los futbolistas de Vélez Franco Razzotti, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Moralez, Fernando Tobio y Gastón Díaz, que esta semana no tendrán actividad de Copa Libertadores. También, se suma Ismael Quilez, de Colón.

Sin embargo, en los entrenamientos del lunes y martes próximo, no podrá contar con Matías Defederico y Julián Velázquez, de Independiente, que esta semana jugarán con los Rojos por la Copa.

Los otros 14 jugadores que seguirán participando de las prácticas son: Agustín Marchesín (Lanús), Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca), Lucas Viatri (Boca), Luciano Monzón (Boca), Javier García (Boca), Jonathan Maidana (River), Lisandro López (Arsenal), Iván Pillud (Racing), Claudio Yacob (Racing), Mauricio Sperdutti (Newell's Old Boys), Lionel Vangioni (Newell's Old Boys) , Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:57
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia