Alvearenses en Palmira

En Palmira se desarrollará un importante festival pugilístico que pondrá en juego el Título Mundial de la Categoría Superligero y el Título Sudamericano de la Comisión Mundial de la Categoría Pesados.

La Escuela de Boxeo de Bowen ha sido invitada a participar de este importante evento deportivo que reunirá a grandes boxeadores de la provincia, del país y de Sudamérica, ya que en la disputa de los diferentes títulos estarán presentes los mendocinos Diego “El Carnicero” Ponce, quién enfrentará al brasileño Jusciel Nascimento por el Título Superligero, Marcelo “Mandibulín” Ponce enfrentando a un viejo conocido de los alvearenses, Marcelo “El Fantasma” Lamadrid, quién hace algunos meses viajó desde Buenos Aires para enfrentar a Nelson Dominguez y que en esta oportunidad intentará hacerse del Título Sudamericano de Pesados

Esta invitación llegó de la Dirección de Deportes hacia los jóvenes pugilistas de Bowen, además participarán jueces y doctores de nuestro departamento, los jóvenes bowenses disputarán dos de las tres peleas amateurs que abrirán el apetito de los espectadores.

Los hermanos Fenoy tendrán la oportunidad de desplazarse hacia la localidad de Palmira junto a “Cucusa” Suárez, que hará de juez, y al Dr. Regino Bustos, ambos acostumbrados a estos espectáculos boxísticos.

La Escuela de Boxeo de Bowen, además de enseñar este deporte a un nutrido grupo de jóvenes de ese distrito, realiza actividades solidarias ya que muchos de los chicos que van a entrenar son de escasos recursos por lo que el club les brinda su apoyo además de alguna ayudas económicas.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:12
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México