Murió el niño de 2 años al que se le había caído el techo encima

Durante la madrugada Eric Cariaga de tan sólo 2 años falleció.
El pequeño se encontraba internado en el hospital Humberto Notti desde ayer luego de que se cayera el techo de su casa sobre él y el resto de su familia. Había ingresado al Notti con politraumatismos, fractura de cráneo, hemorragia cerebral y un traumatismo abdominal.
El resto de la familia no sufrió heridas de consideración.

Finalmente Erick Cariaga de tan sólo dos años falleció a las 2.30 de la madrugada luego de pelear por su vida durante varias horas. El pequeño murió a causa de las heridas recibidas luego de caerse el techo de la casa en donde habitaba sobre él y el resto de su familia.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes en la localidad de Atuel Norte en el departamento de San Rafael y provocó que el pequeño tuviera que ser llevado en primer lugar al hospital Schestakow y posteriormente tuviera que ser trasladado al Humberto Notti, en donde ingresó por terapia intensiva con politraumatismos, fractura de cráneo, hemorragia cerebral y un traumatismo abdominal severo, lo que finalmente provocó su muerte.

El resto de los familiares del pequeño sufrieron durante la tragedia politraumatismo varios aunque ninguno de ellos de similar gravedad las heridas sufridas por el pequeño.

En la casa, al momento del accidente se encontraban Lorenzo Cariaga, que fue el único que salió por sus propios medios de entre los escombros. Además, estaban presentes Vidal Cariaga de 29 años, Bernardita Gómez de 57 años y otro hermanito de cinco años quien resultó ileso.

Según los primeros informes, todos pernoctaban en la misma habitación, en una casa de construcción mixta: de adobes y ladrillos.

Lorenzo Cariaga, como consecuencia del accidente, sufrió politraumatismos varios, Vidal Cariaga, además de politraumatismos varios presentó una herida cortante en el cuero cabelludo, Bernardita Gómez, además de contusiones múltiples también observó un fuerte golpe en el codo derecho.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 02:46
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Porqué se derrumbó el techo? ¿Vendaval? ¿temblor? ¿estructura? Un periodismo que no hace preguntas , ¿para qué sirve? Pareciera que el enfoque que importa es el sensacionalitas, el que vende: "murio un pibe", hablemos con morbo de sus heridas y de lo que sufrió, él y los padres. Pero los motivos, que pueden servirnos para prevenir, no se mencionan. El diario VENDE pero no SIRVE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia