Deportes

Una foto mantiene en vilo a la afición de la NFL norteamericana

Se trata de la aparición del quarterback de los Patriots de New England, Tom Brady, quien fue sorprendido en Boston caminando con una bota para inmovilizar su tobillo. La estrella de la NFL, es vital para el Super Bowl que se avecina. Mirá la foto y conocé quien es.

El quarterback estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue mostrado en fotografías con el pie derecho enyesado en vísperas del Super Bowl que disputarán el 3 de febrero ante los Gigantes de Nueva York.

Los periódicos Boston Herald y Boston Globe publicaron el lunes en sus portales electrónicos las imágenes, con crédito a infphoto.com. Brady apareció también caminando con un cojeo ligero en un video en el sitio de internet TMZ.com. Al parecer en este caso el jugador desciende de su vehículo cerca del departamento de su novia, Gisele Bundchen, en Nueva York.


Los Patriotas derrotaron 21-12 a los Chargers de San Diego el domingo y se enfrentarán a los Gigantes por el campeonato de la NFL.

''Ah, como saben, siempre hay chichones y hematomas. Voy a estar listo para el Super Bowl'', dijo Brady el lunes a una pregunta sobre si tenía lesionada la pierna derecha durante su presentación semanal en la radioemisora WEEI, antes de la divulgación de las fotos y el video.

''Eso no me preocupa. No me voy a perder (el partido). Tendría que estar en una camilla para perderme éste. Habrá tratamiento esta semana. En partidos como éste, hay raspones. No es nada serio''.

El vocero de los Patriotas, Stacey James, envió la noche del lunes un correo electrónico a AP en el cual afirmó que el equipo no tenía comentarios sobre las fotos.

Brady tuvo ante los Chargers una de sus peores actuaciones en una temporada venturosa y sufrió tres intercepciones. Ha sido titular en 124 partidos consecutivos, la tercera misión más larga de un quarterback en la historia de la NFL.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:39
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017