Deportes

Del Potro y Mónaco perdieron sus cotejos en Cincinnati

Del Potro y Mónaco no pudieron acceder a los cuartos de final del Masters. Cayeron ante el español Moya (5-7, 6-3 y 5-7) y el norteamericano Querrey (6-3 y 7-5), respectivamente.

En un día negro para los tenistas argentinos en el Master Series de Cincinatti, hoy perdieron en sus respectivos partidos, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco. Del Potro, en primer término, no pudo con Carlos Moyá, y luego Pico Mónaco tampoco mostró un buen nivel ante el norteamericano Querrey.

Juan Martín Del Potro, proveniente de la clasificación, generó momentos de gran tenis frente al español Carlos Moyá, pero no pudo aguantar la presión ante un experimentado rival y cayó con parciales de 7-5, 3-6 y 7-5, en los octavos de final del Masters Series de Cincinnati, que se disputa sobre cemento y que reparte 2.450.000 dólares en premios.

El joven tandilense (78°), bajo un agobiante calor, puso en serios aprietos al mallorquín (19°), que supo apretar en el momento adecuado y se llevó un encuentro realmente muy parejo. El quiebre decisivo se produjo en el duodécimo game del tercer capítulo, cuando el tenista albiceleste cometió un par de doble faltas y Moyá se la jugó con su drive.

Del Potro consiguió levantar cuatro match points y hasta contó con dos oportunidades para llevar el set al tie break, pero no encontró regularidad con su saque y el español aprovechó su quinta chance. El punto final lo ganó gracias al Ojo de Halcón, ya que los jueces cantaron mala una pelota que claramente había picado en la línea de fondo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic