Deportes

Un Boca confirmado jugó al basquet y espera el clásico

Por la lluvia, el plantel arrancó la mañana en la Bombonerita y luego hizo un trabajo con pelota en Casa Amarilla. Falcioni realizará tres cambios para visitar a Racing.

La lluvia obligó a modificar los planes. El plantel de Boca realizó la primera parte del entrenamiento en la Bombonerita, donde los futbolistas hicieron la entrada en calor y jugaron un rato al básquet de muy buen humor. Luego del ejercicio recreativo, Julio César Falcioni dispuso un trabajo táctico en Casa Amarilla y confirmó los once que visitarán mañana a Racing.

El entrenador introducirá tres cambios con respecto al equipo que perdió con Godoy Cruz: Fabián Monzón por José María Calvo, Diego Rivero por Walter Erviti, quien debe cumplir la fecha de suspensión, y Nicolás Colazo por Juan Román Riquelme, quien padece un esguince en el tobillo derecho.

En consecuencia, Boca formará con Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Monzón; Rivero, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 02:40
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA ESE DEPORTE LES TENGO FE, LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER ES AGARRARLA CON LA MANO
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes