Deportes

Un Boca confirmado jugó al basquet y espera el clásico

Por la lluvia, el plantel arrancó la mañana en la Bombonerita y luego hizo un trabajo con pelota en Casa Amarilla. Falcioni realizará tres cambios para visitar a Racing.

La lluvia obligó a modificar los planes. El plantel de Boca realizó la primera parte del entrenamiento en la Bombonerita, donde los futbolistas hicieron la entrada en calor y jugaron un rato al básquet de muy buen humor. Luego del ejercicio recreativo, Julio César Falcioni dispuso un trabajo táctico en Casa Amarilla y confirmó los once que visitarán mañana a Racing.

El entrenador introducirá tres cambios con respecto al equipo que perdió con Godoy Cruz: Fabián Monzón por José María Calvo, Diego Rivero por Walter Erviti, quien debe cumplir la fecha de suspensión, y Nicolás Colazo por Juan Román Riquelme, quien padece un esguince en el tobillo derecho.

En consecuencia, Boca formará con Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Monzón; Rivero, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 15:48
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA ESE DEPORTE LES TENGO FE, LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER ES AGARRARLA CON LA MANO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California