Deportes

Berizzo le dará descanso a Verón ante Quilmes

La Brujita será preservado por la seguidilla de partidos que afrontará el Pincha y en su lugar entrará Pablo Barrientos. Su baja se suma a la de Rodrigo Braña, que aún debe una fecha..

Tras la impactante goleada por 5-0 sufrida en Brasil, el plantel de Estudiantes apunta sus cañones la partido ante Quilmes del próximo lunes, por el Clausura. Sin embargo, Eduardo Berizzo ya empieza a trazar prioridades y decidió no concentrar a Juan Sebastián Verón para ese duelo.

La Brujita será preservada de cara al choque de entresemana ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores y por eso, el domingo, en su lugar estará Pablo Barrientos, quien tendrá su estreno como titulares. Además, Rodrigo Braña todavía debe una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar volverá a estar Matías Sánchez.

De esta forma, los once serán: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Nelson Benítez, Pablo Barrientos; Enzo Pérez y Gastón Fernández.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'