Deportes

Berizzo le dará descanso a Verón ante Quilmes

La Brujita será preservado por la seguidilla de partidos que afrontará el Pincha y en su lugar entrará Pablo Barrientos. Su baja se suma a la de Rodrigo Braña, que aún debe una fecha..

Tras la impactante goleada por 5-0 sufrida en Brasil, el plantel de Estudiantes apunta sus cañones la partido ante Quilmes del próximo lunes, por el Clausura. Sin embargo, Eduardo Berizzo ya empieza a trazar prioridades y decidió no concentrar a Juan Sebastián Verón para ese duelo.

La Brujita será preservada de cara al choque de entresemana ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores y por eso, el domingo, en su lugar estará Pablo Barrientos, quien tendrá su estreno como titulares. Además, Rodrigo Braña todavía debe una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar volverá a estar Matías Sánchez.

De esta forma, los once serán: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Nelson Benítez, Pablo Barrientos; Enzo Pérez y Gastón Fernández.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California