Deportes

Ramón piensa en el equipo anti Godoy Cruz

El DT de San Lorenzo no confirmó el equipo porque por el diluvio no lo dejó hacer fútbol. “Quiero probar algunas cositas tácticas y necesito ver a varios jugadores”, destacó.

San Lorenzo se prepara para afrontar un duelo complicado ante Godoy Cruz en Mendoza y Ramón Díaz hoy no pudo avanzar en cuanto a la conformación del equipo porque el diluvio que azotó la Capital Federal le impidió realizar la habitual práctica de fútbol.

“No pudo confirmar a los once, quiero probar algunas cositas tácticas y necesito ver a varios jugadores. Recién mañana lo voy a poder hacer”, comentó en conferencia de prensa el riojano, quien confirmó que Aureliano Torres sufrió una contractura y será evaluado para ver si llega en condiciones para el partido del lunes.

Luego, agregó: “Veo que nuestros jugadores están muy bien, tengo mucha confianza en el equipo. Vamos a enfrentar a un rival muy importante, que viene de ganar dos partidos seguidos (Boca y Liga de Quito) y será importante aprovechar lo que generemos en ataque y manejar bien la pelota porque ellos presionan mucho”.

Para ese duelo, los once serían: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente o José Luis Palomino; Juan Carlos Menseguez, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres o Guillermo Pereyra; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:40
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'