La Cámpora festejará el cumpleaños de Cristina en Mendoza

"La Cámpora" realizará mañana una manifestación en pleno centro mendocino. Hacé click para saber más.

La agrupación ultrakirchnerista "La Cámpora" realizará este sábado un "abrazo simbólico" en pleno centro mendocino para celebrar el cumpleaños número 58 de la presidenta de la Nación, Cristina de Kirchner.

Los militantes locales del sector liderado a nivel nacional por el hijo de Néstor Kirchner, Máximo, tienen previsto reunirse a las 18 en San Martín y Garibaldi; para marchar luego hasta la Plaza Independencia, donde realizarán una mateada.

La actividad anunciada vía internet por La Cámpora termina de configurar un sábado que estará muy cargado desde el punto de vista político.

Es que durante la misma jornada, y seguramente para aprovechar la mística del cumpleaños de la presidenta, el gobernador Celso Jaque convocará a una cumbre amplia del justicialismo donde confluirán funcionarios, intendentes y legisladores para dialogar sobre la gestión y el cronograma electoral que se avecina.

En paralelo, sectores "kirchneristas ortodoxos" que no pertenecen al peronismo pero tienen la bendición de funcionarios locales y nacionales harán una reunión acotada, también para empezar a diseñar su participación en las próximas elecciones.

"Mendoza por Cristina" se llama el grupo independiente que espera convocar unas 100 personas el sábado, sin tener en cuenta la cumbre del PJ. A esa línea adhieren entre otros el ministro de Gobierno, Mario Adaro; y el funcionario de Anses Héctor Raso.

Si bien el primero anticipó que irá a la cumbre del gobernador, el segundo (un viejo colaborador de Jaque) sugirió que sí irá al encuentro del kirchnerismo ortodoxo.

Pero el malargüino Raso señaló en Twitter además que "si el gobernador hace una reunión también voy" y por la misma vía dijo que es uno de los primeros en anotarse para el abrazo de "La Cámpora", que también es una de las agrupaciones invitadas al evento de "Mendoza por Cristina".

Definitivamente, Raso se anota en todas.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 16:11
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Demostraron la mala educación y la falta de respeto por los que piensan distinto. Chicos....yá pasó el kumple pónganse a trabajar y estudiar.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes